06
Feb
08

¿Donde rechuc#@ está Osama Bin Laden?

Morgan Spurlock (El beduino, no el camello)

Morgan Spurlock (no puedes decir que no lo conoces si viste su boca atiborrada de papas fritas en posters promocionales de su documental “Super Size Me”) vuelve a la pantalla grande con un documental de proporciones épicas en el que tratará de conseguir aquello que ni Bush, ni sus tropas en medio oriente, ni millones de millones de millones de millones de millones de dólares han logrado en más de 6 años: Encontrar a Osama Bin Laden.

Hablamos de su nueva incursión llamada “Where in the world is Osama Bin Laden” (¿soy el único al que le suena como a Carmen SanDiego?) y en ella, Spurlock se internará en países como Egipto, Irak, Iran y Afganistán para dar con el escondite del individuo más buscado del mundo… y como preguntando se llega a Roma, el protagonista no dudará en detener gente común por la calle para preguntarles si saben donde está.

Sin importar si encuentra o no al tipo (no iba a contarnos el final, cierto?), Spurlock señala que con este documental aspira a presentar una radiografía de la situación en medio oriente. Alejar a los espectadores de la visión dada por las grandes cadenas de noticias, presentar gente común y corriente e intentar remover el velo dejado caer desde el 11/s sobre estos pueblos, humanizando a sus improvisados actores por medio de situaciones tan cotidianas como ridículas.

Y como acá no nos andamos con medias tintas, para ver el trailer en HD (tu escoges… 480p, 720p o 1080p) , cliquea acá majetu

Anuncios

0 Responses to “¿Donde rechuc#@ está Osama Bin Laden?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mes por Mes

GonzoFlickr

Un pedaleo rápido para despejar la mente.

Mal clima para perder los zapatos

00:00

focdepolís

De vuelta en el Sôki.

Yo también, Olimpia. Yo también.

Esta pequeña cajita parece frágil y poco sofisticada, pero es enorme para la historia tecnológica nacional y para el futuro de la industria en el país. Este es Suchai, el primer satélite chileno. Se va próximamente al espacio en un cohete de SpaceX (graci

Osmo

Domingo lento. Ahora más lento.

Hola

Más fotos

A %d blogueros les gusta esto: